Peel Canabal, Elena

DATOS PERSONALES Y ACADÉMICOS

Grado y Servicio

Grado 3 / Facultad de Ciencias /

Contacto

Email: elena@fcien.edu.uy / Teléfono: 26820722

Área disciplinar

Básica

Disciplina / Subdisciplina

Geología / Geotectónica / Geoquímica

Mayor nivel académico

Doctorado, Universidade de São Paulo (USP – Brasil) (año 2012)

Link a web personal

Link a CVUY

Ver CVUy

Pertenece al SNI

Si pertenece / Candidato

Pertenece al PEDECIBA

Si pertenece / Grado 3

DATOS DEL PROYECTO DE DEDICACIÓN TOTAL

Título del Plan de Actividades

Caracterización petrológica, geoquímica e isotópica del cinturón Dom Feliciano en la porción noreste del Uruguay: un aporte a su evolución y modelado geotectónico

Palabras clave

geoquímica, geocronología, Cinturón Dom Feliciano

Resumen Publicable

Mis actividades de investigación están relacionadas a la geoquímica de roca e isotopía, por lo que mi mayor contribución ha estado directamente vinculada a la caracterización litoquímica e isotópica de las distintas unidades que componen al basamento cristalino. En particular, desde los últimos seis años mi mayor contribución ha estado en la región NE del país caracterizando petrológicamente y geocronológicamente al Batolito Dionisio-Sierra de los Ríos (granitoides deformados) y al Complejo Paso del Dragón (asociación de rocas meta-volcano-sedimentarias y rocas meta-ultramáficas), ambos pertenecientes al Cinturón Dom Feliciano.

Grado y Fecha de Ingreso al RDT

Grado 2 / Desde: 2010-06-21

Programa: Científico Proveniente del Exterior

El cargo NO se enmarca en este programa

Participa de Grupo Autoidentificado

Grupos: Tectónica y Geofísica

Observaciones

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

Curriculum Vitae

Aún no se ha cargado el CV.

Último informe de renovación

Aún no se ha cargado el último informe de renovación.

Producción Académica

Documento 1: Aún no se ha cargado este archivo de Producción Académica.
Documento 2: Aún no se ha cargado este archivo de Producción Académica.
Documento 3: Aún no se ha cargado este archivo de Producción Académica.