Arim Ihlenfeld, Matías
DATOS PERSONALES Y ACADÉMICOS |
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Grado 5 / Centro Universitario de la Region Este / Departamento de Ecología y Evolución |
Contacto |
Email: arim@fcien.edu.uy / Teléfono: 25258618 int.7149 / 29003841 |
Área disciplinar |
Básica |
Disciplina / Subdisciplina |
Ecología / Ecología de comunidades / Ecología Teórica |
Mayor nivel académico |
Doctorado, Pontificia Universidad Católica de Chile (año 2005) |
Link a web personal |
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Link a CVUY |
Ver CVUy |
Pertenece al SNI |
Si pertenece / Nivel II |
Pertenece al PEDECIBA |
Si pertenece / Grado 4 |
DATOS DEL PROYECTO DE DEDICACIÓN TOTAL |
Título del Plan de Actividades |
Relación energía-estructura trófica en ensambles de vertebrados |
Palabras clave |
biodiversidad, paisaje, metacomunidades, conservación, redes tróficas. |
Resumen Publicable |
Mi línea de investigación se enfoca en los determinantes de la estructura y funcionamiento de la biodiversidad. La ecología ha sido fructífera en nuevas teorías como la macroecología, teoría neutral, teoría de escalamiento espacial, teoría metabólica, teoría de redes y recientemente teorías basadas en Máxima Entropía. La unificación entre teorías y su contraste empírico es una meta consensuada, en parte abordada en la ecología de metacomunidades. Mi investigación toma como eje central la conexión entre estas teorías y su sustento empírico. Todos los proyectos financiados en este período y las publicaciones concretadas transitan este objetivo. |
Grado y Fecha de Ingreso al RDT |
Grado 3 / Desde: 2006-05-08 |
Programa: Científico Proveniente del Exterior |
El cargo NO se enmarca en este programa |
Participa de Grupo Autoidentificado |
No participa de ningún grupo autoidentificado |
Observaciones |
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DOCUMENTACIÓN ADJUNTA |
Curriculum Vitae |
Aún no se ha cargado el CV. |
Último informe de renovación |
Aún no se ha cargado el último informe de renovación. |
Producción Académica |
Documento 1: Descargar Produccion Académica 1 Documento 2: Descargar Produccion Académica 2 Documento 3: Descargar Produccion Académica 3 |