Detalle del Docente 2016-12-06T16:49:11+00:00

Olivieri Agazzi, María Cecilia

DATOS PERSONALES Y ACADÉMICOS

Grado y Servicio

Grado 2 / Facultad de Ciencias Sociales / Departamento de Economía

Contacto

Email: cecilia.olivieri@cienciassociales.edu.uy / Teléfono: 099076715

Área disciplinar

Social

Disciplina / Subdisciplina

Economía / Economía laboral

Mayor nivel académico

Maestría, Universidad de Barcelona (año 2013)

Link a web personal

Link a CVUY

Pertenece al SNI

No pertenece

Pertenece al PEDECIBA

No pertenece

DATOS DEL PROYECTO DE DEDICACIÓN TOTAL

Título del Plan de Actividades

Evolución de políticas sociales y convergencia regional

Palabras clave

economía laboral, economía regional, convergencia regional, redistribución fiscal, desigualdad en los ingresos, impuestos

Resumen Publicable

Breve detalle de mis antecedentes personales:Candidata a Doctor en Economía por la Universidad de Barcelona.Docente en la Universidad de la República a cargo de cursos de grado y posgrado relacionados a las temáticas de desarrollo económico y economía laboral.Financiamiento para proyectos de investigación sobre la evaluación de impactos de la política fi?scal.Líneas de investigación incluyen: análisis de distintos aspectos que in?fluyen sobre la convergencia regional y la disminución de disparidades entre regiones; análisis de modi?ficaciones en el sistema tributario y su impacto sobre la distribución delingreso y brechas de género.

Grado y Fecha de Ingreso al RDT

Grado 2 / Desde: 2014-12-04

Programa: Científico Proveniente del Exterior

El cargo NO se enmarca en este programa

Participa de Grupo Autoidentificado

Grupos: Inequidad, pobreza y políticas sociales

Observaciones

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

Curriculum Vitae

Descargar CV

Último informe de renovación

Aún no se ha cargado el último informe de renovación.

Producción Académica

Documento 1: Descargar Produccion Académica 1
Documento 2: Aún no se ha cargado este archivo de Producción Académica.
Documento 3: Aún no se ha cargado este archivo de Producción Académica.